Responsabilidad Social Corporativa

"La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo"

                                              Nelson Mandela

En BRITISH HOME IDIOMAS queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo enseñando a nuestros alumnos nuevos idiomas, y colaborando con la ONG "Perlas en el Barro" cuya misión es: Dar a los niños y niñas en situación de abandono y orfandad un hogar seguro en el que puedan iniciar una nueva vida, con la atención médica necesaria y una educación a la que no podrían acceder de otra manera. 

NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA: 

Como miembros de ACEDIM, todos las personas que trabajamos en BRITISH HOME IDIOMAS nos comprometemos con el siguiente código de conducta:

  1. Facilitará al alumno en todo momento una información completa, real y veraz sobre las características del centro.
  2. Pondrá a disposición de sus alumnos, antes de su matriculación todo lo referente a la forma de cobro de sus honorarios y, en general, todas las condiciones que rijan las relaciones centro – alumno.
  3. Los certificados o diplomas que expida el centro obedecerán a un criterio real y solvente de evaluación y el centro informará verazmente sobre su grado de validez de acuerdo con la legislación vigente.
  4. En centro se compromete al mantenimiento y mejora de la calidad de la enseñanza.
  5. El profesorado estará formado por profesionales competentes y especializados en la enseñanza de los idiomas que se impartan.
  6. El centro implementará las directrices dadas por los órganos competentes de ACEDIM que le afecten.
  7. El comité directivo de ACEDIM resolverá con la máxima celeridad e imparcialidad las reclamaciones recibidas de alumnos matriculados en centros asociados en relación con este código.
  8. El centro cumplirá los requisitos que marque la legislación vigente sobre este tipo de centros de enseñanza.
  9. ACEDIM garantiza la calidad y el prestigio de sus centros asociados tras rigurosos requisitos de admisión.
  10. Este código se exhibirá en lugar público en cada centro de ACEDIM.