Metodología

El objeto de nuestros cursos es desarrollar con precisión el idioma, a través de un contacto oral y directo con el lenguaje y sus estructuras, hasta llegar a combinar la fluidez con un correcto uso de la gramática.

 Nuestra metodología se basa en: 

  • Programa experimentado.
  • Método moderno y eficaz, nocional-funcional, que introduce progresivamente al alumno en todas las situaciones prácticas de comunicación: METODO DIRECTO
  • Profesorado nativo y/o bilingüe, profesionales de la enseñanza.
  • Comunicación directa y continua entre profesor y alumno.
  • Motivación continua del alumno.
  • Material de apoyo complementario: revistas, periódicos, biblioteca, videoteca...

 

____________________________________________________________________________________________________

 

 LAS CLASES

En las clases sólo se habla el idioma objeto de estudio, quedando limitadas las explicaciones en español a lo estrictamente necesario para facilitar la comprensión al alumno.

La gramática es asimilada de forma natural, a medida que se practican las cuatro áreas del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir.

La labor del profesor, puesto que ha sido preparado para ello, es la creación de un ambiente de trabajo grato y distendido que evite la rutina y la consiguiente pérdida de interés por parte de los alumnos.

El profesor está en todo momento a disposición de los alumnos para adaptarse a sus necesidades y preferencias.

 

____________________________________________________________________________________________________

 

LOS GRUPOS Y NIVELES

La homogeneidad de nivel en los grupos es norma inquebrantable de BRITISH HOME, por lo que todos aquellos que no sean principiantes, deberán realizar una prueba de nivel, garantizando de esta forma la uniformidad de objetivos y el cumplimiento de la programación.

Los niveles que utilizamos en BRITISH HOME  son los que establece  el MCER (Marco común europeo de referencia para las lenguas)